Añoreta Golf

es

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.

Restaurante
Añoreta Golf

Haz tu reserva
Ir al contenido

Desde la experiencia

El Restaurante Añoreta Golf destaca por su cocina tradicional y la cuidada presentación de sus plantos, dónde destacan el gazpachuelo, los arroces del Cheff, postres elaborados por nuestro equipo, y una variada carta donde predominan la calidad y autenticidad de los productos Sabor a Málaga.
Es el lugar perfecto que invita a las reuniones interminables gracias a sus diferentes espacios acogedores en salón interior o en la magnífica terraza con vistas al campo de golf y el mar Mediterráneo.

Información:+34 649 44 93 02
Mail: restaurante@anoretagolf.es

Restaurante
Añoreta Golf

01

Chef

Es un privilegio contar con la amplia experiencia, creatividad y buen hacer de nuestro Chef D. José López. Junto con su excelente equipo, trabajan cada día en ofrecernos una excelente oferta culinaria de elaboración propia, con la que cumplen su propósito de experiencia gastronómica para tod@ el que nos visita.

03

Cocktail Hole 19

Uno de los lugares favoritos de nuestros clientes.
Ya sea antes o después de jugar al golf, podrán encontrar nuestro famoso "Sandwich Club Añoreta", una variedad carta de tapas en la que destaca la ensaladilla rusa, así como un buen San Jacobo que hace las delicias de tod@ el que lo prueba junto con una cervecita bien fría o una copa de vino para disfrutar de la compañía.

04

OcasionesEspeciales

El compromiso con la excelencia de Añoreta Golf, nos obliga a contar con los mejores recursos, experiencias y colaboradores para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades de un cliente a la hora de celebrar un evento.
Contamos con diferentes espacios para celebrar todo tipo de eventos saliéndonos de lo común y cumplir con todas las expectativas de organizadores e invitados.


- Eventos corporativos
- Celebraciones privadas
- Bodas
- Bautizos
- Comuniones

#AñoretaGOLF Restaurante

04 Servicios

Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, el equipo de eventos y restauración de Añoreta Golf está formado en cada una de las especialidades, asegurando así el mejor servicio y atención posible.

Espacios singulares

Podrá elegir entre nuestra terraza con vistas al campo de golf y el mar Mediterráneo, o en nuestros salones únicos y elegantes dónde disfrutar de una velada perfecta en compañía de sus invitados.

Parking privado

Disponemos de un parking privado ( +300 plazas ) para todos y cada uno de los clientes del restaurante Añoreta Golf.

Zona Infantil

Disponemos de una zona infantil de 100m2 para que los más pequeños también disfruten de la visita durante la experiencia gastronómica de los mayores.

Reservas

+34 952 575 893 / +34 649 44 93 02
restaurante@anoretagolf.es

Haz tu reserva
+34 952 575 893

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.