Añoreta Golf

es

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.

Espacios versátiles

Reserva tu evento
Ir al contenido

Ambientes funcionales y estéticos

Ofrecemos la posibilidad de celebrar su evento privado o corporativo, de manera totalmente personalizada en un lugar único que combina la tranquilidad y la elegancia de diferentes espacios versátiles y singulares, que cumplirán toda expectativa al hacerlo diferente y exclusivo.

Espacios versátiles

01

Celebrar en Añoreta Golf

¿Porqué celebrar su evento en Málaga con nosotros?

• EVENTOS EXCLUSIVOS
En Añoreta Golf hacemos de su celebración privada o evento de empresa un día único y exclusivo lleno de elegancia, siempre lo recordará.

• SOMOS DIFERENTES
Nuestro equipo de protocolo y cocina propios crean momentos únicos llenos de emociones, saliéndonos de lo común y cotidiano, poniendo toda nuestra pasión y esfuerzo en ello.

• EXPERIENCIA CLIENTE
Según las valoraciones y testimonios personales de todos nuestros clientes, tenemos un 94 % de satisfacción en expectativas cumplidas.

02

Meeting

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio 360º cuidando hasta el más mínimo detalle para que la organización de su evento sea un verdadero éxito. Disponemos de tecnología, recursos y servicios a medida para atender las diferentes necesidades para adaptar nuestros diferentes espacios a gusto de los organizadores.
El servicio de catering de cocina propia y variedad de opciones de menús, ofrecerá toda una experiencia con la que deleitar a sus invitados.

- Presentaciones de producto
- Reuniones de trabajo
- Team Buildings
- Cursos de Formación
- Eventos Sociales

03

Bodas

Si hay un día en el que todo ha de salir PERFECTO, es el día de su boda.

Diseñe con nuestro equipo como quiere celebrar la boda de sus sueños, y Añoreta Golf lo hará posible cuidando cada detalle desde el principio hasta el final completamente personalizado para que no os tengais que preocupar por nada.

No tenemos límites cuando se trata de hacer realidad un sueño. ¿Cuál es el tuyo? nos encataría hacerlo realidad.

04

Bautizos

¿Niño o Niña? Podrá elegir la decoración que más le guste y no se preocupe por la época del año en la que lo celebre, en Añoreta Golf disponemos de diferentes espacios adecuados para cualquier fecha y número de invitados. Ofrecemos la posibilidad de sorprender con una experiencia gastronómica tradicional o quizás romper con lo habitual consiguiendo que todo el mundo disfrute de ese día tan especial y lo recuerde por siempre.

05

Comuniones

Le ofrecemos la posibilidad de diseñar las ideas más adecuadas al estilo de vuestro hij@, con la firme intención de preparar juntos un día muy especial para ell@s y que les quede en el recuerdo. El equipo de eventos se encargará de que los padres también disfruten junto con sus invitados de una fantástica experiencia en un lugar único de celebración. 


Les animamos a visitarnos y conocer las múltiples posibilidades de su comunión en Añoreta Golf.

#AñoretaGOLF Experiencia

05 Servicios

Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, el equipo de eventos y restauración de Añoreta Golf está formado en cada una de las especialidades, asegurando así el mejor servicio y atención posible.

Equipo de Protocolo

Preparamos y desarrollamos su evento de principio a fin, aconsejándole y guiándole en todo el proceso de organización, contratación y desarrollo de su evento.

Espacios Singulares

Podrá elegir entre nuestros diferentes espacios al aire libre ( jardines, terraza, patio andaluz) o en salones únicos y elegantes donde celebrar un día inolvidable.

Zona Infantil

Disponemos de una zona infantil de 100m2 y un equipo de animación para que los más pequeños también vivan un día inigualable.

Parking Privado

Disponemos de un parking privado ( +300 plazas ) para todos y cada uno de los invitados al evento.

Personalización

- Decoración espacio celebración
- Decoración floral
- Minutas, setting y tarjetas personalizadas
- Música en directo

Reserva tu evento

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.