Añoreta Golf

es

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.

Country Club

Ir al contenido

Permítanos presentarnos de nuevo

Tras 30 años, seguimos siendo fiel a nuestro propósito fundacional “ofrecer una experiencia única para todo el que nos visita”.

La evolución de Añoreta Golf es constante en búsqueda de la excelencia hacia nuestros clientes, si nos conoce por lo que éramos, por favor, PERMÍTANOS PRESENTARNOS DE NUEVO.

Country Club

01

Historia

Gracias a la visión de futuro y al espíritu emprendedor de D. Felipe Acha, el 30 de Junio de 1.990 se inauguraron los primeros 9 hoyos del campo de golf de Añoreta y al año siguiente los segundos 9 hoyos, dando lugar al primer campo de golf de 18 hoyos en La Axarquía - Costa del Sol.

Bajo la batuta de D. José Mª Cañizares, el diseño y la construcción del campo fue tomando forma y allí donde había una amplia zona de monte bajo y huertos, fueron apareciendo bunkers, greenes e incluso lagos, y lo que aparecía en planos y maquetas que sorprendían a los pocos habitantes entonces de la zona acabó siendo la realidad en una urbanización única en Málaga que este año cumple 30 años.

Varias crisis económicas, una gran crisis sanitaria, diferentes coyunturas climatológicas, muchos reajustes presupuestarios, pero también muchas alegrías hemos compartido con nuestros clientes y amigos durante estos 30 años y estamos convencidos de que lo mejor está por venir.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los empleados del club, por su dedicación y entrega de tantos años. Y como no, a los abonados, golf society, colaboradores y visitantes, sin los cuales esta andadura no hubiera sido posible.

Añoreta Golf siempre será vuestra casa - 30 AÑOS SON SÓLO EL COMIENZO

02

Equipo

  • DIRECCIÓN
    gerencia@anoretagolf.es
  • MARKETING & COMUNICACIÓN
    comunicacion@anoretagolf.es
  • INFORMACIÓN
    info@anoretagolf.es
  • RESERVAS
    caddymasters@anoretagolf.es
  • RESTAURACIÓN & EVENTOS
    restaurante@anoretagolf.es
  • COMITÉ DE COMPETICIÓN
    comite@anoretagolf.es
03

ProShop

Para Añoreta Golf, aportar valor añadido a sus clientes es primordial, por ello en nuestra tienda Pro-Shop encontrará profesionales de dilatada experiencia para aconsejarle en todo lo que necesite para la práctica del golf, contando con las principales marcas del mercado en exposición para su elección.
El equipo de Pro-Shop Añoreta realiza habitualmente fitting de diferentes marcas para ofrecer a sus clientes últimas novedades y posibilidad de obtener material a medida.

Contacto

  • Manuel Garrido 676 234 858
  • golf@pro-shop.es / pro-shop.es
04

Ocio y cultura

Para completar una experiencia 5 estrellas, os proponemos complementar la estancia con una variada oferta de ocio y cultura. Desde realizar un tour por los diferentes museos de Málaga( Pompidou, Picasso, Thyssen, etc.…), una excursión a las Cuevas de Nerja y a las Cuevas del Tesoro, hacer la ruta de los pueblos blancos de la Axarquía o una jornada de compras en el centro de Málaga… Gracias a la ubicación estratégica de Añoreta Golf, con una buena planificación se puede disfrutar de una oferta de ocio de alta calidad en poco tiempo.

05

El entorno

Uno de los valores añadidos de Añoreta Golf, es su excelente ubicación en la Axarquía-Costa del Sol, a escasos 15´del centro de Málaga, 15´del puerto de Málaga, 20´de la estación de tren María Zambrano y 24´del aeropuerto Internacional de Málaga “ Pablo Ruiz Picasso”.
Desde el recorrido del campo de golf, se pueden disfrutar unas vistas maravillosas al estar enclavado a los pies del siempre azul Mar Mediterráneo.

06

Alojamiento

En función de los planes de viaje que tengan, les proponemos diferentes opciones, todas acertadas en cuanto a calidad y confort que cumplirán toda expectativa.
Podrán alojarse en el centro de Málaga, disfrutar de una habitación a orillas del Mediterráneo en Rincón de la Victoria o Nerja, o sencillamente disfrutar de una excelente estancia en Añoreta Golf a escasos metros del hoyo 1.

08

Club de padel

El club de padel Añoreta Golf, inaugurado en el año 2010, cuenta con 5 pistas de cristal y césped de última generación, dotadas con 8 focos cada una y una potencia de más de 1.600 W., situadas en un enclave maravilloso con vistas al mar y al campo de golf.
El complejo también ofrece vestuarios masculino y femenino, tienda, Snack Bar y aparcamiento privado para todos los clientes.
La escuela de padel (adultos y juniors) está dirigida por un profesional de dilatada experiencia, José Calet, que le darán la oportunidad de disfrutar de este deporte en un lugar maravilloso tanto para recibir clases como para alquiler de pistas de juego (1:30h.)
Para consultar más información o alquiler de pistas pueden contactar con el teléfono: 663 90 43 31

Reserve su experiencia en Añoreta Golf

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.