Añoreta Golf

es

Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.

Añoreta Golf

16/05/2020

¡Volvemos!. Abrimos el lunes 18 de mayo 2020

Nos complace anunciaros que el próximo Lunes 18 de Mayo, Añoreta Golf volverá a abrir sus puertas, tras este periodo de cierre por fuerza mayor ordenado por el gobierno de España, como consecuencia de la grave crisis sanitaria COVID-19 que nos ha tocado vivir.

Queremos agradeceros muy especialmente vuestro apoyo durante estos tiempos difíciles, habéis sido el verdadero aliento para poder seguir manteniendo el campo en las mejores condiciones posibles y asumir los diferentes compromisos que conlleva mantener las instalaciones sin ingresos y con un horizonte complicado debido a la previsible ausencia de golfistas extranjeros en las próximos meses.

En este tiempo, hemos trabajado también en la adaptación de Añoreta Golf al protocolo de reaperturas para campos de golf elaborado por la Asociación Española de Campos de Golf & La Real Federación Española de Golf, protocolo que ha sido homologado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

A continuación, enumeramos una serie de medidas y podrán ampliar haciendo click en este enlace, así como consultarlo en los diferentes puntos de información que os encontrareis en el club:

  • El horario de apertura será: 8:00h. – 20:30h. ( excepcionalmente el Lunes 18 de Mayo se reabrirá a las 13:00h.)
  • Será obligatorio reserva de salida previa que deberá ser vía online o por teléfono 952 40 50 00 ( esta última vía estará disponible desde el Lunes 18 de Mayo a las 10:00h.).
  • El pago de los greenfees o alquileres deberá ser preferiblemente con tarjeta de crédito.
  • Los vestuarios deben permanecer cerrados según instrucciones del Ministerio de Sanidad.
  • Se podrá acceder al cuarto de palos de forma individual, siguiendo el protocolo de seguridad e indicaciones del caddy master.
  • El acceso a la tienda PRO-SHOP también deberá ser de forma individual, de acuerdo con el protocolo establecido para comercios.
  • El horario de apertura de la terraza del restaurante será de 10:00h. – 16:30h.
  • Durante el juego, no se podrán quitar ni tocar las banderas de los hoyos, debiendo quedar las mismas siempre en su lugar.
  • Los Bunkers serán reparados de la mejor manera posible por el jugador, sin la utilización de rastrillos.
  • Con muchas ganas de recibiros y veros disfrutar de nuevo en Añoreta Golf.

    ¡ Os esperamos !

    Reserve su experiencia en Añoreta Golf

    Newsletter. Si quiere estar al día de lo que acontece en Añoreta Golf, suscríbase.